En la mañana de este domingo, agentes de la Policía Nacional y la fiscala Viviana Viveros ingresaron a una propiedad en la ciudad de Caacupé. Se trata de un allanamiento en curso, en donde personal del Departamento de Automotores recupera vehículos denunciados como robados, como así también otras evidencias; los mismos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Los investigadores estaban siguiendo la pista de un vehículo robado, se trata de un Toyota Noah color plateado, que se encontraba en el lugar. Si bien la fachada es de un taller mecánico, se presume que sería un desarmadero y aguantadero de vehículos robados. En el tinglado se encontró una gran cantidad de vehículos y el mismo tiene salida de calle a calle.

Automóviles de diferentes tipos fueron hallados en el lugar, por lo que se debe proceder a la investigación de cada uno de ellos para saber la situación actual y real de cada uno de ellos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Balean vivienda en Asunción: no hay víctimas que lamentar, aunque una perrita resultó herida

Al respecto, el comisario Rafael González, jefe del Departamento de Control de Automotores, dijo en contacto con el SNT que debe hacer la verificación de los vehículos, examinar uno a uno ya que puede ser el caso de que algunos vehículos que estén ahí para ser reparados. Esperan que los mismos cuenten aún con su número de chasis.

Hay que mencionar que el mismo está habilitado como taller mecánico, pero sería una especie de aguantadero de vehículos robados y desarmadero. Muchos vehículos son robados para sacarles las piezas, o son robados sobre pedido o utilizados para asaltos.

Leer también: En Concepción detienen a peligroso asaltante y presunto violador

Dejanos tu comentario