Una lujosa camioneta perdió el control, subió a la vereda de un local comercial y atropelló a un anciano en situación de calle que descansaba en la vereda. El automovilista, se quedó unos segundo, pero no bajó a verificar nada y, posteriormente se dio a la fuga, dejando a su suerte al hombre a quien pisó la pierna con su vehículo.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 18 de marzo, sobre las avenidas Fernando de la Mora y Médicos del Chaco. La víctima sería un ciudadano alemán que vive deambulando por la zona desde hace más de 15 años y es conocido como Max Willis, de unos 90 años de edad.
Según las imágenes del circuito cerrado que grabaron el momento justo cuando el hombre fue atropellado por una camioneta tipo Dodge Ram, de color negr. Tras el tremendo susto y el daño en la pierna el anciano pidió auxilio, mientras que el automovilista retrocedió, esperó unos segundos en el asfalto para posteriormente irse sin siquiera preguntar el estado del hombre, ni auxiliarlo.
Afortunadamente, los gritos de dolor del anciano alertaron a los vecinos, quienes rápidamente auxiliaron al hombre. Además, de pisar con su camioneta a esta persona, el automovilista se llevó por delante un portón de metal de un local comercial, que quedó achatado y colgando sin brindar ya ninguna protección.
Lamentablemente, en el vídeo compartido no se puede precisar el número de chapa del rodado en cuestión, pero los vecinos anunciaron que estarán verificando otras cámaras de circuito cerrado en la zona a fin de dar con el automovilista irresponsable que presumiblemente, venía circulando por la avenida Médicos del Chaco, que permite dar giro a la izquierda, se presume que venía por esa avenida y al girar bruscamente es que ingresó sobre la vereda, según reporte de C9N.
Lea también: Casilla comercial es consumida por llamas en el barrio Trinidad