El pasado 10 de marzo cerca de las 20:00, ocurrió un accidente con derivación fatal en la zona de colonia Guayaibi del distrito de Yasy Cañy, departamento de Canindeyú. Un motociclista identificado como Jorge Julián García de 43 años de edad perdió la vida tras embestir contra una improvisada lomada que ni siquiera tenía señalización, por lo que los familiares de la víctima fatal responsabilizan a la empresa encargada de la obra de empedrado en la zona del accidente y exigen justicia.
Lea más: Venezolana denunció la desaparición de su hijo en Paraguay y pide ayuda
“Mi padrastro murió por chocar contra una lomada que se puso en un camino terraplenado, encima no estaba señalizada y por la noche no se ve nada. El responsable de la empresa que montó el empedrado es el señor Néstor Galeano que en ningún momento se hizo cargo. En la familia estamos muy afectados y queremos que los responsables se hagan cargo del mal trabajo que hicieron”, dijo muy afectado Blas Arriola, hijastro de la víctima fatal y concejal municipal de la ciudad de Yasy Cañy.
El fallecido iba conduciendo la motocicleta junto a un acompañante que se salvó de milagro. Ambos accidentados fueron trasladados hasta el Hospital de Curuguaty donde se constató él deceso del conductor que se desempeñaba como olero en la zona y era el sostén de toda una familia que hoy queda enlutada y muy afectada por lo ocurrido.
Lea también: Moto eléctrica: docente investigador muestra una opción sostenible y económica
Según el parte médico, la víctima fatal murió a consecuencia de un traumatismo de cráneo severo que le ocasionó la caída al perder el control de su biciclo, el hombre también presentaba heridas en varias partes del cuerpo, debido al fuerte impacto contra la lomada.