Desconocidos se alzaron con un automóvil de la marca Toyota, modelo IST, de color rojo, por la madrugada del sábado pasado en el barrio San Juan de Fernando de la Mora. La víctima habría dejado su vehículo en la vereda, como todos los días, pero esta mañana, cerca de las 5:00, se dirigió desde su vivienda hacia la calle y ya no encontró el rodado. Ahora pide la colaboración de la ciudadanía para dar con su medio de transporte.
La víctima fue Juan Peralta, quien denunció el hecho en la comisaría más cercana de su domicilio y ante cámaras de C9N. Horas antes del robo, el hombre habría escuchado ladridos insistentes de los perros, hecho que le llamó la atención, por lo que salió con linterna en mano al patio frontal de su domicilio para mirar qué era lo que estaban alertando los perros, pero no vio nada raro y volvió a ingresar a su dormitorio.
Lea más: Choque de camioneta contra una moto deja dos fallecidos
“Tengo información de que el robo se produjo cerca de las 3:00 de la madrugada, mi auto estaba estacionado en la calle, en mi vereda. En horas de la madrugada, no vi la hora, pero me desperté porque los perros estaban ladrando demasiado, entonces me levanté, alumbré por todos lados y el auto estaba todavía acá. Una vez que verifiqué todo volví a entrar”, relató Peralta.
Minutos posteriores a su verificación, los perros continuaron ladrando sin cesar, pero como ya había revisado y no había nada extraño o raro, pensó que solo se trataba de perros en celo y volvió a descansar en su residencia. Horas más tarde, a las 5:00 de esta madrugada, finalmente despertó y se encontró con que su automóvil ya no se encontraba en el lugar donde lo dejó.
Por otro lado, Peralta lamentó la falta de empatía de los encargados de una parroquia del barrio que se encuentra frente mismo a su vivienda, que cuenta con cámaras de circuito cerrado, pero se niegan a entregarle para adjuntar a la denuncia correspondiente. Cualquier informe del paradero de su vehículo pueden brindarlo a través del (0971) 280-127.
Lea también: Suboficial habría intentado atropellar a su expareja