En la madrugada de hoy, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de Demesio Álvarez Argüello, dentro de su automóvil de la marca Chevrolet en el barrio Santa Catalina del km 30 de Minga Guazú. El coche se encontraba con las luces prendidas y estacionado contiguo a terrenos baldíos en cercanías de un motel, los vecinos de la zona reportaron el caso por las luces encendidas del vehículo a los uniformados, los mismos ya detuvieron a dos hombres como sospechosos del hecho.
La víctima de 30 años residía a una cuadra de donde encontraron su cadáver, el hombre recibió cuatro impactos de bala en el área de la cabeza. Según el informe forense, Álvarez habría recibido el impacto de las balas a corta distancia, el cuerpo fue examinado por los agentes de Criminalística de la Policía Nacional y el médico forense del Ministerio Público.
Lea también, Suman más de un millón de paraguayos con la tercera dosis anti-COVID
Por otra parte, en un lapso corto de tiempo los agentes fiscales y policiales detuvieron en la zona a Richard Daniel Villalba Sánchez tras el rastrillaje y allanamiento en el barrio donde encontraron el cuerpo. Así también, fue capturado Felipe Dávalos León para realizar las investigaciones correspondientes sobre los presuntos autores del hecho.
Un arma calibre 40 mm fue incautada, además de dos cargadores; uno con 23 cartuchos sin percutir y otro con 9 cartuchos. Más 27 cartuchos del mismo calibre, también en el proceso del allanamiento fue incautado un aparato de DVR de la casa, ropas y celulares. El caso está en manos del Ministerio Público.
Te puede interesar, Roban vehículo en violento asalto a puesto de salud en el Este