En la colonia Kumandacai del distrito Katueté, una menor de 1 año y 4 meses perdió la vida en el balneario identificado como 4 Bocas tras la inatención de sus progenitores hacia la misma. Según el dato forense, la muerte fue a causa de asfixia por inmersión y los padres están siendo investigados por el Ministerio Público.

La niña había ingresado sola al agua y se perdió en la corriente. Sus padres se percataron de la ausencia de la misma e iniciaron su búsqueda en el arroyo, una vez que la encontraron ya estaba sin signos de vida.

Lea también, Anuncian lluvias y probabilidad de tiempo severo para once departamentos

En ese estado la trasladaron de urgencias a un centro asistencial, donde confirmaron la muerte de la menor, según el relato de los padres. Los mismos estaban en el lugar del hecho fatal compartiendo con otros amigos y familiares, ya que se encontraban en un paseo familiar pasando la tarde. De un momento a otro se percataron de la ausencia de la niña y en ese instante iniciaron su búsqueda para encontrar el cuerpo de la pequeña en el agua.

El caso cuenta con parte policial e informe forense, los responsables de la menor quedaron bajo la investigación del Ministerio Público por incumplir la ley de deber de cuidado, el suceso generó impresión por parte de los residentes de la zona al tratarse de una menor de tan solo 1 año y meses.

Te puede interesar, Indígenas dan clases en el asfalto: exigen creación y rubro para séptimo grado


Dejanos tu comentario