Propietario de la avioneta ZP-BBI blanca con franjas rojas aclara que su aeronave no tiene ninguna relación con el intento de robo de una avioneta en el aeropuerto de Filadelfia, hecho ocurrido ayer en horas de la madrugada en el aeropuerto de Filadelfia, Chaco. Si bien aclaró que hace unos cuatro meses atrás su aeronave había sido robada, posteriormente fue recuperada.

La avioneta que los delincuentes quisieron robar ayer tiene como matrícula la ZP-THA con franjas de color azul, muy similar a la aeronave anteriormente robada. En la nota “Grupo tipo comando intentó robarse una avioneta en el aeropuerto de Filadelfia” se publicó una foto ilustrativa, en la que se ve una avioneta que, aclaramos, no tiene ninguna relación con el hecho. Por tanto, se la dio de baja y se incorporó la imagen correspondiente.

“Tomaron una foto vieja de mi avión y pusieron en la historia –noticia– de ayer para hablar del avión que iba a ser robado, mi avión no tiene nada que ver en esa situación, mi avión no pertenece a esa noticia, se puede ver la matrícula”, refirió el propietario de la avioneta ZP-BBI, quien prefirió el anonimato, y la fotografía ya fue retirada del portal web.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Santa Sede insta a obispos del Paraguay a la protección de niños y personas vulnerables

Dejanos tu comentario