En la jornada de hoy jueves, la Asociación Nacional Republicana (ANR), realiza la Expo Óptica, ocasión en que las personas que acudan tendrán atención oftalmológica gratuita, con oculistas y empresas del sector privado. Además de una exposición de distintas ópticas con buenos precios, descuentos y planes de financiación.

“Este es el momento en el que la mayoría de las cosas están subiendo, la ciudadanía sufre un duro golpe en su economía, por lo que necesitamos lugares en donde haya productos económicos, al alcance de los trabajadores. En ese sentido, desde la ANR, cumpliendo con la responsabilidad social, vamos a tener médicos oftalmólogos privados”, dijo en contacto con La Nación, Enrique López Arce, experto en empleo.

Señaló que las personas de todas las edades pueden acudir a los servicios excepcionales y afirmó que tendrán prioridad las personas mayores. En la ocasión, aclaró que no se tendrán en cuenta las banderías políticas ni si se pertenece al partido de base de esta actividad, ya que es un servicio comunitario para las familias paraguayas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: OTEP se pronuncia contra el sistema plurigrado en Concepción

“Si bien el servicio oftalmológico tendrá costo cero para las personas que acudan al lugar, el costo de las consultas con los especialistas privados será absorbido por la ANR. También invitamos a la gente para que se acerque a adquirir sus lentes a muy buenos precios, conseguimos ofertas para la fecha. Entonces, si necesitas verificar tu vista, vas a tener atención de calidad”, resaltó.

Así también, López Arce, compartió en sus redes sociales que cuentan con oportunidad laboral, ya que seguro medico zona Villa Morra busca Ejecutivos/as de Medicina Prepaga. Indicó que se ofrece salario fijo superior al mínimo, acceso al Instituto de Previsión Social (IPS), comisión y viáticos, dirigido a estudiantes universitarios de carreras comerciales, experiencia previa en canal salud. Las entrevistas las llevarán a cabo hoy.

Leer también: Se extiende sumario a docente antivacunas del departamento de Itapúa

Los ciudadanos aprovechan el servicio gratuito de oftalmología, cuyos costos son absorbidos por la entidad partidaria. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario