La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles cálido a caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 36 grados para gran parte del país.
Durante este miércoles se espera la formación núcleos de tormentas sobre el territorio nacional y se prevé que se extienda hasta la tarde, con este evento no se descarta que en forma puntual se desarrollen fenómenos de tiempo severo.
Lea más: COVID-19: Salud reporta 25 fallecidos y más de 500 pacientes internados
Los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Cordillera, Presidentes Hayes, Central y San Pedro, Concepción y Amambay serían afectados por la tormenta desde la mañana y se extenderían hasta la tarde de este miércoles. También estarían afectados los departamentos de Caazapá, Guairá, Caaguazú, Itapúa, Alto Paraná y Canindeyú.
Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos. Todos estos fenómenos de manera muy puntual y de corta duración. El jueves se presentaría caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Puede leer: Línea 96 cubre todos los itinerarios de la extinta Línea 21