Durante el fin de semana, la Policía Nacional acudió al pedido de ayuda sobre un supuesto hecho de feminicidio en la ciudad de Itauguá. Familiares de una mujer se encontraron con el terrible desenlace y cuando se dieron cuenta de lo sucedido, el hombre, que sería la pareja de la misma, ya se había dado a la fuga.

El hecho ocurrió en el barrio Mbocayaty de la citada ciudad, donde la víctima fatal fue identificada como Claudelina Trinidad León, de 44 años, quien recibió tres estocadas que acabaron de forma inmediata con su vida por parte de su pareja Gustavo Nery Marín Villamayor, de 41 años.

Según el agente policial Isabelino Alcaraz, la pareja aparentemente estaba discutiendo por problemas personales durante una fiesta familiar y todo terminó con el terrible episodio. “Fueron tres estocadas profundas, según el diagnóstico forense”, explicó en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Vacunatorio Rubén Dumot estará habilitado en feriado de mañana

Resaltó que todos estaban compartiendo durante el cumpleaños del hijo de la pareja, donde hubo una pequeña discusión frente a todos, por lo que ellos se retiraron para hablar en otra parte de la vivienda. “Unos 15 minutos después se oyeron gritos y llantos, por lo que fueron a ver qué ocurrió y encontraron a la víctima tendida”, mencionó el agente policial.

Explicó que cuando los familiares entraron, la mujer estaba en el piso toda ensangrentada y que en ese momento el hombre ya no se encontraba en el lugar. “En la familia no se tienen antecedentes de violencia o de problemas familiares, pero cuando estaba excedido en bebidas alcohólicas era prepotente, queriendo menoscabar a las personas”, detalló.

Lea más: “Bichito Manualidades”: adolescente con síndrome de Down lanzó su emprendimiento

Finalmente, en las primeras horas de este lunes la Policía Nacional logró detener al hombre que se encontraba con una herida a la altura del cuello tras intentar sacarse la vida por lo que había cometido. El mismo habría aparecido en su vivienda, en este momento ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Dejanos tu comentario