Una madre desesperada denunció la desaparición de su hija adolescente. Dijo que la menor fue a una despensa el pasado miércoles 23 de febrero y que desde entonces no volvió a su vivienda en Limpio. Se trata de Milagros Belén Galeano Giménez, de 14 años, quien fue vista por última vez en la ciudad de Limpio.
La madre de Milagros Belén pide ayuda a la ciudadanía y las autoridades para encontrarla y que ésta retorne a su hogar sana y salva. Según la denuncia, la menor fue ocupada por su madre a la despensa ubicada en la compañía Isla Aranda y ya no regresó.
Según relató la madre en su denuncia, la adolescente ya habría salido de su casa sin su permiso en otras ocasiones, pero lo que llama la atención ahora es que la niña nunca se ausentó por más de 24 horas, refirió la mujer a los agentes policiales. La adolescente, en el momento de su desaparición llevaba puesto un vestido de color rosado.
“Nosotros hemos tomado la denuncia y emitido una orden de búsqueda a nivel país. Desconocemos las circunstancias particulares de la vida cotidiana de esta familia y la menor. Lo que es un poco preocupante es que se haya esperado tanto tiempo”, dijo el comisario de la Comisaría de Limpio a Telefuturo.
Por su parte, María Soledad Giménez Galeano, madre de la niña desaparecida, moviliza las redes sociales para dar con el paradero de su adolescente hija. La mujer describe a su hija como una niña de estatura mediana, cutis trigueña, cabello corto. Asimismo, publicó su número de teléfono para cualquier información útil que la gente pueda darle respecto a su hija (0984) 485205.
Lea también: Clínicas: desde marzo, agendamientos en gineco obstetricia serán por WhatsApp