La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 35 grados para gran parte del país.

Este miércoles nuevamente las lluvias estarían predominando en la zona del Chaco y por la tarde afectando nuevamente a la Región Oriental en forma puntual. Estas condiciones se extenderían hasta el viernes y luego se tendría un mejoramiento paulatino.

Lea más: Decrece cifra de muertes por COVID: Salud reportó este martes 22 fallecidos

El jueves un sistema de tormentas estaría avanzando sobre el norte argentino, con tendencia a ingresar al país a partir de la tarde, afectando inicialmente al sur del territorio nacional y luego extendiéndose sobre otros puntos del país.

Si bien las temperaturas estarían registrando un aumento paulatino, el ambiente continuaría muy húmedo, por lo que la sensación de incomodidad continuaría elevada. El viernes se presentaría caluroso y con precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Puede leer: Remansito: incautan más de 10 toneladas de carne de contrabando proveniente de Argentina

Dejanos tu comentario