La Dirección de Meteorología pronostica un martes caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país y estas condiciones se extenderían durante los próximos días.

Durante la madrugada, las tormentas se estuvieron concentrando en el extremo oeste del Chaco. Se prevé que durante esta jornada persistan en mayor medida en el Chaco y a partir de la tarde nuevos núcleos se desarrollen en gran parte del centro y norte de la Región Oriental. Sin descartar que en forma puntual puedan generar fenómenos de tiempo severo.

Lea más: Nuevo horario para acceder al test de antígeno

Si bien se estarían presentando mejoramientos parciales con intervalos de sol y nubes, la atmósfera se encuentra favorable para el desarrollo de tormentas. El miércoles, las lluvias estarían predominando en la zona del Chaco y por la tarde afectando nuevamente a la Región Oriental en forma puntual.

El jueves inicialmente se presentaría sin lluvias; sin embargo, según los pronósticos, un sistema de tormentas estaría avanzando sobre el norte argentino, con tendencia a ingresar al país a partir de la tarde, afectando primeramente a la zona sur.

Si bien las temperaturas estarían registrando un aumento paulatino, el ambiente continuaría muy húmedo, por lo que la sensación de incomodidad continuaría elevada, principalmente durante la mañana y tarde. Para el viernes se espera un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, viento del noreste, luego variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.

Puede leer: COVID-19: confirman 38 fallecidos y el total de positivos se eleva a 636.520

Dejanos tu comentario