Esta tarde se confirmó el fallecimiento el pastor Emilio Abreu quien debía someterse a un trasplante de médula en el Instituto de Previsión Social (IPS), ya que padecía de Mielofibrosis, un tipo de cáncer de la médula. Desafortunadamente no resistió y en medio de la espera falleció estando internado en la previsional.

Atendiendo a la gran cantidad de personas que quieren darle su último adiós, hoy desde la iglesia Centro Familiar de Adoración (CFA) informaron que se realizará una despedida al pastor. “Comunicamos a toda la feligresía, amigos y público en general que la despedida a nuestro amado pastor Emilio Javier Abreu De Gásperi se realizará el día martes 22 de febrero, desde 08:00 a 14:00″, informaron en un comunicado.

El documento publicado desde la cuenta del CFA en redes sociales explica que en ese horario tanto sus seguidores como amigos podrán ver y despedir al pastor. En tanto que, al finalizar el acto se realizará un culto de acción de gracias que iniciará puntualmente a las 14:00 y se extenderá hasta las 16:00 del mismo día.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Noticia relacionada: Falleció el pastor Emilio Abreu

Ambas, actividades serán en el auditorio principal de la Iglesia Centro Familiar de Adoración ubicada en Olegario Andrade esquina Terceiro Terreno del Barrio Herrera de la ciudad de Asunción. “El sepelio se llevará a cabo en el cementerio Parque Serenidad de la ciudad de Villa Elisa a las 17:00. Agradecemos el acompañamiento y las oraciones de todos en este tiempo”, apuntaron.

El pastor fue sometido a dos trasplantes de médula ósea en Lituania, desafortunadamente ambos no fueron favorables, por lo que se esperaba un tercer intento y eso debía realizarse en Paraguay y el único lugar que tenía las condiciones edilicias y equipamientos era el Instituto de Previsión Social.

Le puede interesar: Inicio de año escolar: en 38 escuelas de CDE no comenzaron clases en aulas por falta de agua

Comunicado CFA. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario