La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.
Un sistema de tormentas ingresa al oeste de la Región Occidental. No se descarta que genere fenómenos de tiempo severo en forma puntual durante las primeras horas de la mañana de este lunes. Estas condiciones se extenderían durante toda la semana.
Lea más: La lluvia trajo alivio a Ayolas y los bomberos salieron a celebrarlo
Se esperan lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y ocasional caída de granizos. El martes se presentaría caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas.
Para el miércoles se prevé un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas, luego mejorando. La temperatura mínima estimada es de 23 grados y la máxima de 33 grados para gran parte del país.
Puede leer: COVID-19: confirman este domingo 811 contagiados y 8 fallecidos
El jueves se presentaría caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del noreste y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde. Para el viernes se prevén condiciones similares para gran parte del país.