Un motociclista, trabajador del servicio de delivery, fue víctima de un choque protagonizado por una camioneta de la marca Jeep. Por el fuerte impacto la motocicleta ardió en llamas y quedó reducida en chatarra inservible, lo que perjudicó grandemente al joven, ya que era su herramienta de trabajo. El presunto responsable se dio a la fuga, según la denuncia, pero posteriormente se presentó a las autoridades en la comisaría, donde le practicaron la prueba de alcotest.
La víctima fue identificado como Jesús Giménez, trabajador de delivery que afortunadamente resultó ileso del accidente. El responsable, por su parte, fue identificado como Juan José Cayetano Recalde Bruyn, de 50 años, propietario del vehículo con chapa N°HDO807, quien ya se encuentra en calidad de detenido en la Comisaría N°10 Metropolitana de la Policía Nacional.
Lea más: Pequeños pacientes oncológicos vivieron un colorido pic nic con sus superhéroes
El hecho ocurrió hoy, al mediodía, sobre las calles Molas López y avenida San Martín de Asunción. El accidente fue filmado por una pareja que venía detrás del Jeep que arrastró al motociclista. Las imágenes sirvieron para identificar al conductorque a pesar ver la gravedad de la situación huyó del lugar, dejando la motocicleta ardiendo en llamas, siempre según la denuncia.
Jesús Giménez, el denunciante, señaló a los efectivos policiales intervinientes que la motocicleta incendiada es de su propiedad y que es prácticamente nueva, ya que hace unos meses lo adquirió a crédito para trabajar como delivery. Alegó que es su única herramienta de trabajo con la que sostiene a su familia, por lo que exige que el responsable haga un resarcimiento del daño.
Recalde Bruyn se presentó en la sede policial para formular denuncia contra el motociclista, por lo que el Ministerio Público ordenó su detención y que se le practique la prueba de alcotest, según los oficiales intervinientes.
Lea también: La desgracia persigue a la laguna Cerro: se secó a causa de la intensa sequía