Amado Luis Solís López, uno de los payasos conocidos como Sinosé, que alegró con sus shows a toda una generación, hoy se encuentra internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente Juan Max Boettner (Ineram) de Asunción con un cuadro renal grave. Por ello, necesita con suma urgencia donantes de sangre.
Familiares, vecinos y amigos del apreciado payaso Sinosé apelan a la solidaridad de la ciudadanía para retribuir esas risas brindadas en sangre de cualquier tipo, que ahora necesita el humorista paraguayo de cumpleaños y festivales.
Todos aquellos interesados en dar una mano a la familia donando sangre pueden hacerlo en el banco de sangre de Salud Pública, ubicado al lado mismo del Hospital de Trauma, ex Emergencias Médicas, ubicado sobre la Av. General Santos casi Eusebio Ayala de Asunción. Las donaciones deben hacerse a nombre del señor Amado Luis Solís López, con cédula de identidad número 552.277.
Lea más: Lluvia de esperanza: anuncian precipitaciones desde el domingo hasta miércoles
Solís López es también un apasionado por la música y el boxeo, por lo que también apela a la solidaridad de los amigos que conoció tanto en el mundo de la música como del boxeo, ya que está afrontando uno de los combates más difíciles, sobrevivir a esta enfermedad.
Desde hace un poco más de una semana, el creador de uno de los grupos de payasos más exitosos en la historia del Paraguay se encuentra internado. Había ingresado por problemas renales, afortunadamente no tiene COVID-19, pero deberá someterse a diálisis diariamente por su enfermedad renal.
Para quienes deseen apoyar de alguna u otra forma a los familiares y amigos de Luis Amado, que se encuentra en cuidados intensivos del Ineram, también pueden comunicarse con su hijo Rodrigo Solís al teléfono (0992) 554-339.