Una mujer falleció a una causa de un disparo de arma fuego en la ciudad de Limpio durante la noche del miércoles. La víctima fatal fue identificada como Romina Rafar Sambrano, de 27 años de edad. El principal sospechoso es la pareja de la mujer.

El presunto autor sería Javier Velázquez, de 28 años de edad. El director del Hospital de Trauma, Agustín Saldívar, explicó este jueves que la fallecida estaba embarazada de 12 semanas y lastimosamente se produjo el deceso en el centro asistencial.

Lea más: Advierten sobre nueva modalidad de estafa a familiares residentes en el extranjero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“La paciente fue auxiliada en primera instancia en el hospital de Limpio anoche a las 22:00 aproximadamente a causa de una herida de arma de fuego, cuyo orificio de entrada estaba en la región del abdomen”, dijo el director del Hospital de Trauma en comunicación con la radio 1020 AM.

Sostuvo que la bala no tuvo orificio de salida y la mujer llegó al Hospital de Trauma cerca de las 3:30 de este jueves. Posteriormente fue sometida a una cirugía y se constataron lesiones graves que provocaron el deceso de la mujer. El bebé también terminó perdiendo la vida a causa del disparo.

Puede leer: Denuncian incursión de extranjeros armados en Puerto Casado

“Cuando una persona se encuentra en estas condiciones, llega un momento en que la hemorragia ya es irreversible. Es como cuando se rompe un caño de Essap porque es mucha la pérdida de sangre. Estuvo en reanimación hasta las 6:00 y luego comunicamos el fallecimiento”, agregó Saldívar.

El principal sospechoso se presentó en la comisaría y dio su versión sobre lo ocurrido, alegando que el disparo fue accidental. El mismo se encuentra detenido a disposición de la fiscala Lissa Ruiz Díaz. También hay antecedentes de violencia en la pareja.

Puede interesarle: Bomberos están agotados por intensos trabajos en Misiones y Ñeembucú

Dejanos tu comentario