Un guardia de seguridad de la estancia Belo Horizonte de la ciudad de San Alfredo, departamento de Concepción, fue asesinado a balazos durante la noche del miércoles y no se descarta que haya sido a causa de una discusión con otro trabajador del establecimiento y hay dos personas detenidas.
La víctima fatal fue identificada como Cristhian Ariel Morel Bareiro, de 31 años de edad. El hombre recibió varios impactos de bala mientras se encontraba en las inmediaciones del retiro de la estancia, ubicada a unos 65 kilómetros de la ciudad de Concepción.
Lea más: Concepción: nivel de contagio del coronavirus se mantiene por encima de los 450
De acuerdo a un informe de la Policía Nacional, el hombre se encontraba descansando y en un momento dado fue atacado a balazos. El fallecido se desempeñaba como guardia se seguridad del establecimiento ganadero y estaba descansando al momento del hecho.
Dos personas más se encontraban en la estancia al momento del ataque, pero lograron huir y posteriormente fueron encontradas por los agentes de la Policía Nacional. Hasta el momento no hay reporte de ningún objeto robado, pero habría ocurrido a causa de una discusión.
Lea más: Ministerio de Salud confirma 47 fallecimientos y 3.018 nuevos contagios
La Fiscalía ordenó la detención de las dos personas que se encontraban con el guardia asesinado. Las mismas fueron identificadas como Andi Concepción Jara Bareiro y Maribel Paredes, quien sería la concubina del demorado, ambos vivían también en el establecimiento.
El hecho ocurrió cerca de las 21:30 del miércoles y la víctima fatal recibió un total de cuatro disparos, produciéndose el deceso de forma instantánea. El cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital Regional de Concepción y el caso está a cargo de la fiscala Juana María del Puerto.
Puede interesarle: A un año del accidente aéreo, José Zaván se hace cada día más fuerte