Un oficial de la Policía Nacional, que se encontraba haciendo su patrullaje nocturno de rutina en la zona de San Lorenzo, falleció al ser embestido por una camioneta al mando de una mujer en estado etílico. La víctima fatal es el suboficial inspector Javier Aguilera Martínez, quien se desempeñaba como motopatrullero en la Comisaría Primera Central de la ciudad de San Lorenzo.

El suboficial Aguilera Martínez había tomado su motocicleta para hacer un recorrido nocturno en el momento en que aparece una camioneta al mando de Romina Prieto Rojas, de profesión médica, que atropelló al agente en la intersección de las calles Coronel Martínez y Coronel Bogado de la referida ciudad. Por el impacto que ocasionó la camioneta a la motocicleta, el ocupante salió despedido sufriendo varias heridas de gravedad que finalmente le costaron la vida, según el reporte policial.

“Tenía las piernas destrozadas, tenía heridas en las piernas principalmente, no solo en la cabeza. El vehículo involucrado se encuentra estacionado en la comisaría, es un vehículo de la marca Hyundai negro. El suboficial se encontraba de servicio en el momento del accidente, él estaría cumpliendo hasta hoy a las 7:00 de la mañana”, indicó el comisario jefe de la Primera de San Lorenzo, Elvio Florenciani, a NPY.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Disminuyen consultas en Clínicas, pero cantidad de internados sigue siendo alta

Lamentamos informar el fallecimiento quien en vida Fuere El Sub Oficial Inspector P.S Javier Aguilera quien se...

Posted by Comisaría Primera Central San Lorenzo on Wednesday, February 9, 2022

El uniformado anunció que se estarán revisando los vídeos de circuito cerrado para verificar lo que realmente pasó. Se vio muy sentido al jefe de la comisaría por la pérdida de uno de sus subalternos. Recordó que incluso le practicaron los primeros auxilios en el momento de trasladarlo hasta el Hospital de Calle’i de San Lorenzo, pero en el lugar se confirmó su deceso.

La conductora del vehículo involucrado dio positivo a la prueba de alcoholemia, se encuentra detenida en la comisaría y está a disposición de la Justicia. La misma se expone a una imputación por exposición al peligro en el tránsito terrestre por conducir un vehículo en estado de ebriedad y en este tipo de casos la Justicia debe determinar si hubo homicidio doloso o culposo por su accionar.

Lea también: Salud Pública intensificará vacunación a niños en las instituciones educativas

Déjanos tus comentarios en Voiz