La semana pasada se daba a conocer el presunto secuestro de un ciudadano de nacionalidad rusa en el departamento de Cordillera. Según la información que maneja la Policía, la última vez que supieron del hombre fue el martes pasado cuando su madre se contactó con él por teléfono. Hoy oficiales de la Policía de Villa Elisa informaron sobre el hallazgo de la camioneta del desaparecido.

El vehículo fue encontrado esta tarde en inmediaciones del Hospital de la mencionada ciudad y hace instantes procedieron a la apertura del mismo, que una vez hallado fue perimetrado por los agentes de la Comisaría 11 Arroyo Seco. Todo indica que se trata del móvil del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin.

“Según los datos informáticos y por la orden de búsqueda, la camioneta pertenece a este ciudadano. El vehículo a simple vista no tiene ningún daño, está entero”, confirmó el comisario Antonio Cristaldo, en contacto con el programa “Cuenta final” de Universo 970.

Podés leer: Detenidos presunto autor moral y supuestos implicados en mortal ataque en Samber

Resaltó que de momento procederán a inspeccionar la camioneta que aparentemente fue abandonada en la zona. Para abrirla llegaron agentes del Departamento de Criminalística. “Ahora vamos a proceder a abrir el vehículo”, relató el uniformado.

Cabe destacar que personales de Antisecuestro y Homicidios ya se pusieron en contacto con los familiares del hombre que se encuentra desaparecido desde el miércoles pasado, para informar sobre el procedimiento y así obtener mayor información sobre el paradero de Legotkin.

Lea más: Atentado en Samber: Afirman que Rojas Mora fue asesinado por su propia facción, por una deuda impaga

Su desaparición se dio a conocer en la mañana del miércoles 3 de febrero luego de que uno de sus socios llegó al lugar y no lo encontró, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades, ya que en su casa seguían sus pertenencias, además de un arma que usaba habitualmente. Asimismo, se denunció que desaparecieron su vehículo y las cámaras del circuito cerrado de la casa.

Dejanos tu comentario