Un hombre de 41 años al parecer no encontró mejor manera de descargar toda su furia contra su concubina de 27 años que derramándole aceite caliente, según denunció la afectada. Este episodio de violencia intrafamiliar se habría registrado en la noche de ayer en la localidad de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná, según reportaron medios de comunicación de la zona.

La víctima, Araceli N. D., quien sufrió quemaduras en el brazo y la espalda, llegó hasta el hospital distrital de dicha ciudad para ser atendida, evidenciando mucho dolor y desesperación. Tras ser asistida por el personal de blanco y un poco más calmada, la mujer conversó con los agentes de la Comisaría 8a. que llegaron hasta el lugar, a quienes detalló los pormenores del supuesto incidente.

Lea también: Robaron su vehículo y ahora ofrece recompensa a quien lo ayude a recuperarlo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Contó a los uniformados que ella y su pareja, de nombre Gustavo Javier S., se hallaban preparando tortillas para la cena, cuando de pronto se enfrascaron en una tensa discusión que fue subiendo de decibles, hasta que su concubino, en un arrebato de ira, tomó la sartén y tiró sobre ella todo el aceite caliente.

El lamentable hecho, según la denuncia de la mujer, se registró en el domicilio del suegro de la víctima, ubicado en el kilómetro 15, fracción Los Álamos, de Minga Guazú, de acuerdo con la información divulgada por CDE Hot, que también señala que la afectada, después de recibir la atención médica, fue trasladada hasta la sede policial para ratificar su declaración y proceder a la firma del acta correspondiente. El caso ya está en manos de la Fiscalía.

Es noticia: Tragedia en Samber: doce uniformados más podrían ser detenidos en las próximas horas

Según los informes, el supuesto victimario se habría dado a la fuga ni bien cometió el hecho. Entre tanto, los familiares señalaron que no era la primera vez que Araceli y Gustavo peleaban y que, inclusive, en varias ocasiones tuvieron que recurrir a la Policía para calmar los ánimos de la pareja.

Déjanos tus comentarios en Voiz