La semana pasada un grupo de delincuentes llegó hasta el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré para robar un automóvil que estaba estacionado frente a una vivienda. Hasta la fecha el propietario no tiene noticias sobre su automóvil por lo que apela a la solidaridad de la ciudadanía y ofrece una recompensa de 5.000.000 de guaraníes.

El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada del pasado martes cuando el hombre se encontraba en su domicilio y se preparaba para tomar un viaje de trabajo, pero cuando salió a las 4:00 ya no encontró su automóvil de color gris, de la marca Toyota, modelo Premio, año 2006.

“Estoy desesperado con el afán de conseguir otra vez mi elemento de trabajo”, dijo hoy en entrevista con canal Trece, Bernardo Bogarín. Resaltó que él se dedica al comercio, por lo que contar con su vehículo es su fuente de trabajo y que actualmente está perdiendo ingreso a causa de la inseguridad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer también: Allanamiento por pornografía infantil deja dos policías heridos en Caaguazú

Explicó que ese día él llegó a las 00:00 a su vivienda y dejó su auto estacionado en la vereda porque tenía planeado volver a viajar a las 4:00. “Íbamos a viajar con otro compañero, por lo que dejé afuera para descansar un poco y programar el viaje. Salgo y ya no encuentro el vehículo”, lamentó.

Manifestó que entre las características que presenta su vehículo está que el parabrisas frontal está fisurado luego de que se cayó un mango, además dio dato de la su chapa HCR 151. “Estoy teniendo 5 millones de guaraníes en forma de recompensa para la gente que me pueda dar una mano”, detalló.

Cabe destacar que el joven ya realizó la denuncia ante la Policía Nacional y el Ministerio Público, así también cuenta con imágenes del circuito cerrado para quienes logren identificar a los delincuentes. En el caso de que las personas tengan algún dato o el paradero del vehículo, pueden contactar o llamar al (0991) 652-069.

Leer más: Identifican a paraguayos que participaron en el secuestro de la comerciante brasileña

Déjanos tus comentarios en Voiz