Una gran cantidad de personas llegaron hasta el velatorio memorial del Parque Serenidad para dar su último adiós a la modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda, quien el pasado domingo fue víctima de un tiroteo en el anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, durante el desarrollo del festival de música “Ja´umina”, donde a pesar de haber sido socorrida finalmente perdió la vida.

Para llegar a su última morada, Cristina fue preparada de la mejor manera, fiel a su estilo, como le gustaba que la vean y luciendo muy bien; la instructora fit Graciela Stumpfs, la estilista Gricelda Torales y su excompañera de Calle 7, Noe Noguera, quienes eran parte de su círculo más íntimo, se encargaron de su ropa, peinado y maquillaje.

Al finalizar todos los procedimientos, Stumpfs expresó a través de sus redes sociales: “No hay palabras exactas para describir esto. Dolió mucho tener que arreglarla por última vez”; mientras que Torales escribió: “Estás tan hermosa como un ángel que se puso a dormir un rato”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Conmoción por la muerte de la miss EEUU 2019

Y es así como, a las 16:00 puntualmente, la carroza fúnebre que trasladó a Vita Aranda partió de la Avenida Mariscal López y Dr. Caballero de Asunción con destino a la ciudad de Limpio, acompañada de una gran multitud de vehículos que la siguieron de cerca hasta el camposanto.

Episodios desgarradores se vivieron tras su llegada al cementerio, momentos en los que su esposo, el jugador de fútbol Iván Torres, al igual que sus allegados y todos los presentes, entre llantos y lamentaciones, expresaron su dolor e indignación por lo ocurrido y la pérdida de Aranda.

De esta manera, con profundo pesar pero con honores fue despedida Cristina Isabel Aranda, de 29 años. Por su parte, esta mañana Tito Torres hizo pública una emotiva dedicatoria que dice: “Así te voy a recordar mi amor, con esa hermosa sonrisa y ese gran corazón. Por esos tres niños que me regalaste, voy a honrar tu nombre dando lo mejor de mi para que ellos se parezcan a vos. TE AMO”.

Leé también: Rihanna y A$AP Rocky esperan a su primer bebé

Dejanos tu comentario