A unos 300 metros de la ruta que une Luque con San Bernardino, en zona de la compañía Ciervo Cuá, y a unos 6.200 metros antes de llegar al centro de la villa veraniega, se produjo el hallazgo de un vehículo totalmente incinerado. El personal de Criminalística ya se encuentra realizando el peritaje y se investiga su conexión con el tiroteo del domingo pasado en el anfiteatro.
Se trata de una camioneta Chevrolet S10, de cuatro puertas, con carrocería, que fue descubierta por una persona que comunicó el hecho a la comisaría jurisdiccional, que a su vez dio aviso al equipo de Investigaciones de la Policía Nacional del departamento de Cordillera.
Lea más: “Un Ratito”: La canción que reúne a cinco de los mejores artistas del momento
“Confirmada que es una camioneta, de color blanco o gris, totalmente quemada. En el lugar están gente de Criminalística. Es un lugar despoblado”, comentó Óscar Giménez, jefe de Prevención y Seguridad, en comunicación con la 650 AM. “Están haciendo los trabajos técnicos, tendremos informes acabados una vez que termine el procedimiento”.
“A simple vista se usó solo para el incendio”, agregó Giménez. “Una vez que obtuvimos a los supuestos autores, se realizó el operativo cierre, la gente no quería colaborar. 250 personales teníamos trabajando en el lugar”, refirió sobre el procedimiento realizado el domingo último, cuando un sujeto disparó en la zona de sanitario del anfiteatro José Asunción Flores, que tuvo como resultado dos fallecidos, entre ellos la influencer Vita Aranda, y cinco heridos.
La camioneta encontrada no poseía chapas de identificación y se adelantó que tendría un aparato receptor de radiofrecuencia entre sus restos siniestrados, que podría ser similar a uno identificado en los vehículos encontrados anteriormente en el predio del anfiteatro. La zona del hallazgo es un descampado, sin casas próximas, solo con caminos informales.
Lea más: ¿Sabías que se pueden disminuir las estrías de manera natural?