Los familiares de Marcos Rojas Mora, uno de los fallecidos en el tiroteo del Anfiteatro José Asunción Flores, en la ciudad de San Bernardino, finalmente retiraron sus restos de la morgue judicial.
Durante la jornada del lunes llamó la atención que nadie se acercó hasta la morgue para poder retirar el cuerpo del fallecido y de hecho tras el ataque nadie auxilio a Rojas Mora y hasta el momento se desconoce quién era el acompañante del hombre en el festival realizado en la ciudad veraniega. Este lunes se llevó a cabo la inspección del cuerpo de Rojas Mora quien recibió 8 impactos de bala, que le causaron de inmediato la muerte.
Te puede interesar: Tragedia en San Ber: Bogado Quevedo fue trasladado a la Agrupación Especializada
No quiere ser extraditado
El buscado por la justicia del Brasil, José Luis Bogado Quevedo, se negó a ser extraditado al vecino país por lo que el juez penal de garantías Rolando Duarte resolvió ordenar la prisión preventiva en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional donde aguardará que avance el proceso de extradición. El presunto narcotraficante, requerido por la justicia brasileña con fines de extradición, fue internado el domingo pasado tras recibir heridas en el tiroteo en un concierto en San Bernardino.
Igualmente Marcelo Monteggia está recluido en la referida sede judicial donde se esperará el pedido de extradición de la justicia de Bolivia, donde soporta varios procesos.
Aproximadamente a las 21:30 del domingo pasado, mientras se celebraba el festival de cumbia denominado Ja’umína, un sujeto realizó disparos en los sanitarios de la zona de camarotes vip del evento, donde resultaron cinco personas heridas y dos fallecidas, entre ellas la conocida influencer Vita Aranda.
Podés leer: Ratifican prisión de Bruno da Costa Amaral, supuesto proveedor de armas del EPP