La Dirección de Meteorología pronostica un día martes caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. Desde el jueves se prevén lluvias con ocasionales tormentas eléctricas y estas condiciones se extenderían hasta el fin de semana.
Este martes, las temperaturas máximas oscilarían entre los 33 y 38 grados en todo el territorio nacional. Se prevén chaparrones que podrían estar acompañados de ocasionales tormentas eléctricas en el este y norte de ambas regiones. Misma condición se presentaría para el miércoles.
Lea más: Más de 26.000 niños y niñas de 5 a 11 años recibieron la primera dosis anti-COVID
Los pronósticos continúan indicando que a partir del jueves se desarrollarían precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas generalizadas en todo el país, persistiendo hasta por lo menos el día sábado.
El viernes se presentaría cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del noreste, luego variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 33 grados.
Para el sábado se prevé un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 22 grados y la máxima de 28 para gran parte del país.
Puede interesarle: Paraguay suma 61 fallecidos y cerca de 7.000 contagios de COVID-19