El excapataz de una estancia ubicada en la ciudad de Paso Barreto, departamento de Concepción, fue asesinado a balazos por desconocidos durante la noche del sábado. Los delincuentes se llevaron dos revólveres, una escopeta y un rifle. La Policía Nacional y el Ministerio Público se encuentran investigando el caso.

La víctima fatal fue identificada como Eliodoro García, de 54 años de edad. El hombre fue asesinado en su vivienda ubicada en la comunidad conocida como Estribo de Plata de la ciudad de Paso Barreto. Los autores del hecho dejaron maniatada a la esposa del fallecido.

Nota relacionada: Matan a balazos a un trabajador de estancia en Paso Barreto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a un informe de la Policía Nacional, el cuerpo de la víctima fue encontrada a unos 200 metros de su vivienda, debajo de un alambrado y con varios disparos de arma de fuego, presumiblemente calibre 7,62. Hasta el momento nada se sabe de los autores de este nuevo crimen en la zona norte del país.

El fallecido trabajó durante 25 años en la estancia Agüero Cué y hace un mes aproximadamente renunció tras ser denunciado por un hecho de abigeato. Los investigadores no descartan que el caso guarde relación a este tipo de hechos, atendiendo que habría recibido amenazas en su momento.

Lea más: Sicarios matan de varios disparos a un hombre en Yby Yaú

Segundo caso

El pasado miércoles, un trabajador de la estancia La Blanca fue asesinado a balazos y el caso también tendría relación al abigeato. El hombre se encontraba haciendo un rastrillaje por el establecimiento cuando fue asesinado por desconocidos, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima fue identificada como Pelagio Antonio Escolar, de 58 años de edad, ultimado en la estancia La Blanca, ubicada en la colonia Jorge Sebastián Miranda (ex-Hugua Ñandu) de la ciudad de Paso Barreto. Los delincuentes no llevaron la motocicleta y el celular del sujeto.

Puede interesar: Gavilla que intentó secuestrar a familiar de Nelson Haedo ya cometió varios asaltos

Dejanos tu comentario