La Dirección de Meteorología pronostica un viernes cálido a caluroso, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país y estas condiciones se mantendrían durante los próximos días.

En el transcurso del jueves continuaron desarrollándose núcleos de tormentas, que a su paso generaron ráfagas de vientos en algunas localidades. Para la jornada de este viernes las precipitaciones con tormentas estarían persistiendo al norte y noreste del país.

Lea más: Salud reporta 64 fallecidos y más de 1.000 internados por COVID-19

Para el fin de semana la probabilidad de lluvias disminuye en gran parte del territorio nacional. El ambiente se mantendrá caluroso, con temperaturas máximas que oscilarían entre 32 y 35 grados durante este viernes. El sábado se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La mínima estimada es de 21 grados y la máxima de 34 grados.

El domingo se presentaría cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos variables. Para el lunes se prevé un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables y chaparrones, con una mínima de 23 grados y la máxima de 36 grados.

Puede leer: Hospital de Itauguá: 450 profesionales dieron positivo al COVID-19 y están aislados

Dejanos tu comentario