Un hombre perdió la vida a causa de una pelea entre vecinos en la ciudad de Itá, departamento Central, luego de ser golpeado supuestamente con una varilla de hierro a la altura de la cabeza. Ocurrió en el asentamiento Kokuere Peguaho en horas de la tarde del lunes.

La víctima fatal fue identificada como Alexis Javier Peña Soto, de 21 años de edad. El comisario Carmelo Vega explicó este martes que el hecho ocurrió a causa de la pelea entre vecinos y el joven perdió la vida en el hospital de la ciudad de Itá.

Lea más: Yby Yaú: hallan cuerpo de presunto integrante de la banda de los hermanos Ozuna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Empezó como un problema entre vecinos y a consecuencia de eso se produjeron apedreamientos y el fallecimiento de una persona de 21 años. Se tiraban piedras y posiblemente el supuesto autor usó una varilla de medio metro y el fallecido recibió una herida en la cabeza”, dijo el comisario en comunicación con la radio 780 AM.

Mencionó que la víctima fue auxiliada, llegó con signos vitales hasta el hospital de la ciudad de Itá, pero lastimosamente se produjo el deceso a causa del fuerte golpe que recibió en la cabeza, presumiblemente con la varilla de hierro.

Puede leer: Paraguay supera las 17.000 muertes a causa del COVID-19

“Al herido se le pudo llevar hasta el hospital de Itá, llegó con vida, pero después se constató su deceso. El supuesto autor está detenido, tiene 23 años y es el señor Julio César González”, agregó el comisario sobre lo ocurrido en dicha localidad.

El hermano del fallecido fue el que presentó la denuncia en la comisaría de la zona como una pelea entre vecinos y cuando los policías llegaron al lugar encontraron a la víctima en el suelo con varias heridas en la cabeza. El caso quedó a cargo del fiscal Eduardo Román para las investigaciones correspondientes.

Puede interesarle: CDE sigue sin plan maestro urbanístico y el desorden es la norma

Dejanos tu comentario