Este domingo 23 de enero, la pequeña Candela cumple dos meses de vida y para todos sus seguidores regaló una hermosa sonrisa que inspira a ver la vida de una manera más bella. Desde antes de su nacimiento viene luchando por su salud y a menos de 24 horas de haber nacido fue sometida a una compleja cirugía de corazón, hoy ella sigue adelante con sus tratamientos.
“Hoy Cande cumple 2 meses y lo festeja con esta sonrisa. También contarles que sigue súper bien, continuando con sus terapias”, publicaron muy felices sus padres Sirlene Acosta y Édgar Armoa a través de las redes sociales de Dale Candela.
Así también detallaron que la pequeña está en muy buenas condiciones de salud y que actualmente está preparada para la siguiente cirugía, pese a que aún no hay fecha todo está encaminado para ese día. “Recargando pilas, esperando la siguiente cirugía, que apenas sepamos la fecha, lo compartimos con todos sus tíos y tías”, resaltaron.
Leé también: Salud informó sobre 3.970 nuevos casos positivos de COVID-19
Los padres agradecieron de todo corazón a todas aquellas personas que están muy pendiente de la salud de Candela y pidieron que sigan con las oraciones sumada a la buena vibra para que todo resulte bien para la pequeña campeona de la vida. “Muchas gracias por siempre estar pendientes y seguir orando por Cande”, concluyeron.
Hay que recordar que el pasado 23 de noviembre nació Candela, con 3,220 kilogramos y al día siguiente se sometió a su primera cirugía de corazón en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, debido a una cardiopatía por la que solo desarrolló la mitad de su corazoncito. Actualmente, se espera la segunda cirugía que debe realizarse entre los 4 a 6 meses de vida y antes de los 3 años la tercera cirugía.
Te puede interesar: Un gran incendio amenaza con alcanzar viviendas en la ciudad de Eusebio Ayala
Antes de nacer, se lanzó la campaña #DaleCandela que movilizó al país para recaudar una meta de G. 3.000 millones para poder tratarse en un hospital de Houston, pero solo se llegó a la mitad del objetivo, cuando apareció la opción del centro médico de Nueva York para cubrir el tratamiento que es costeado gracias a la ayuda solidaria.