Este jueves se produjo un terrible accidente en la ciudad de Limpio. El automovilista perdió el control de su rodado y fue a parar contra una casilla en la que se encontraba una joven madre junto con su hijo. Desafortunadamente la mujer perdió la vida en el instante y el menor se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 13:00 sobre la avenida Padre Montiel en la entrada a la Villa Jardín de la citada ciudad, cuando el vehículo –cuyo conductor fue identificado como Júnior Mathías Esteche (19)– perdió el control y fue a parar por el puesto de la mujer que se dedicaba a vender remedios yuyos en compañía de su hijo de 10 años.

Según datos proveídos por testigos, en el interior de la casilla que quedó totalmente destruida estaban Dionicia Alarcón (31) junto con su pequeño, pero que lamentablemente ella perdió la vida prácticamente en el instante y el niño fue trasladado a un centro asistencial, donde está en estado delicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En tanto que el conductor que protagonizó el accidente resultó ileso y fue trasladado hasta la comisaría novena de la localidad. El mismo declaró que tuvo que desviar a un automóvil que le salió en frente y que fue a parar por la casilla. “Me asusté, en vez de frenar aceleré. Pido a la familia que me disculpe, no es algo que quise hacer”, dijo a C9N.

Puede interesarle: Tomógrafo “PET scan” de la UNA sigue sin habilitarse por falta de permisos internacionales

Agregó que pese al intento de volver a su carril ya no pudo realizar la maniobra por el susto y que recién cuando llegó a la comisaría se enteró que la mujer había fallecido. Lamentó todo lo ocurrido y pidió disculpas a las personas afectadas tras el accidente, el marido de la mujer intentó atacarlo. “Iba entre 40 y 45 kilómetros por hora hasta que salió el vehículo y aceleré”, ratificó.

Cabe destacar que de momento el joven permanece detenido y que se están realizando las investigaciones de cómo sucedió el evento para formular imputación. En tanto que los familiares de la fallecida y el niño herido se encuentran frente a la sede de la comisaría de Limpio exigiendo una respuesta por parte del conductor del vehículo.

Lea más: Llueven reclamos por falta de agua: apuntan a conexiones ilegales y un acuífero sobreexplotado

Dejanos tu comentario