La Dirección de Meteorología pronostica un jueves caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del Norte y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 38 grados para gran parte del país.
La ola de calor extremo que afecta a las regiones Oriental y Occidental persistirá al menos hasta el sábado. A partir de este jueves hasta el sábado se tendrán temperaturas superiores a los 39 grados. El aumento del contenido de humedad en el ambiente en los próximos días propiciaría a que la sensación térmica sea superior a la temperatura del aire en superficie.
Lea más: Anuncian ola de calor extremo hasta el sábado
El viernes se presentaría caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos moderados del Norte. La temperatura mínima estimada es de 26 grados y la máxima de 38 grados. Mismas condiciones se esperan para el sábado.
Para el domingo se espera caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado, vientos moderados del Norte y mismas condiciones para el lunes, con una mínima estimada de 28 grados y la máxima de 41 grados para gran parte del país.
Puede interesarle: Borba pide tratar ampliación de la Ley de Emergencia para compra de vacunas