Un hombre llegó como cliente a un hotel, pidió una habitación, durmió plácidamente y se despertó en horas de la madrugada de este miércoles y asaltó el local. El malviviente sorprendió a la recepcionista, a quien amenazó con un cuchillo para luego apoderarse del dinero en efectivo que había en la caja y varios otros objetos de valor y darse a la fuga.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles en el interior del hotel La Victoria, ubicado sobre la calle 15 de Agosto y Gral. Díaz, a 100 metros de la parada de ómnibus que está sobre la Ruta PY02, en el barrio centro de la ciudad de Caaguazú.

Leé más: Piden extremar cuidados para evitar inhalar el aire contaminado por incendios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La principal víctima del asalto, Pamela Lizet Rojas (23), empleada, domiciliada en el barrio Toro Blanco de la “Capital de la madera”, dijo que el hombre llegó a la recepción del hotel en la mañana del martes y dio el nombre de Luis Decaud para registrarse como cliente.

La funcionaria contó que el hombre pasó el día en el lugar con acceso a todos los servicios, continuó descansando a la noche y esta madrugada alrededor de las 4:00 la sorprendió cuando la intimó con un cuchillo en la mano a entregar la recaudación, un total de 800.000 guaraníes, a más de un aparato celular de la marca Samsung, modelo J7 Prime, color plateado, una computadora tipo Notebook, marca Acer, color negro, de uso laboral y un Set-Top (aparato electrónico que sirve para guardar archivos del circuito cerrado).

Luego de consumar el hecho el solitario asaltante llamó a un taxi y se alejó del lugar. Según el relato de la empleada, el hombre vestía una remera verde, un pantalón vaquero y era de contextura física delgada. Estos son los únicos datos que se tienen hasta el momento del supuesto autor.

Te puede interesar: Estiman que a finales de enero o inicios de febrero se iniciaría vacunación anti-COVID en niños

Déjanos tus comentarios en Voiz