Se reportan 16 personas heridas tras el percance ocurrido este lunes, alrededor de las 13:00, cuando un ómnibus de la empresa Nasa Golondrina, que viajaba con más de 30 pasajeros con destino a Ciudad del Este, habría perdido el control cuando chocó contra un camión tipo volquete y luego volcó en un barranco de la zona de obras de duplicación de la Ruta PY02.

El incidente se produjo a la altura del kilómetro 150, al costado de la mencionada ruta, en zona del desvío a Mauricio José Troche, en la colonia Blas Garay. Según el reporte de la Patrulla Caminera, además de los daños materiales, algunos pasajeros resultaron heridos.

Lea más: Adele lanza el videoclip de “Oh My God”

“Accidente de autobús de pasajeros en Coronel Oviedo, varios heridos en la Zona, nos reporta el capitán Rodrigo Chávez comandante de Coronel Oviedo, aparte de los grandes incendios seguimos sin descuidar los otros servicios que tenemos en cada comunidad”, publicó la cuenta de bomberos Emergencias 132.

El accidente se habría provocado debido a que el camión de gran porte estaba transitando en contramano, según manifestó Aldo Peña, auxiliar de la empresa transporte que protagonizó el aparatoso vuelco, y que afortunadamente no resultó en víctimas que lamentar.

Lea más: Guerra en Etiopía: más de 100 muertos por ataques aéreos

Dejanos tu comentario