Un joven de 18 años de edad, en aparente estado de ebriedad, luego de una discusión familiar habría asesinado a su propio padre. El lamentable suceso ocurrió en la ciudad de San Lorenzo, este sábado.
Según los datos proporcionados por la Policía Nacional, el hecho sucedió a primeras horas de la madrugada en el barrio Lote Guazú de la mencionada ciudad. La víctima fatal fue identificada como Pelagio González, de 52 años de edad.
La discusión se habría iniciado durante una ronda de tragos entre padre e hijo, según manifestaron los testigos. Luego de perpetrarse el asesinato, el presunto autor identificado como Richard González se escapó del lugar, pero no pudo ir lejos, al poco tiempo fue detenido por agentes de la Policía Nacional y ya se encuentra a disposición del Ministerio Público. El mismo se expone a una imputación por homicidio doloso, esto ya queda a cargo del fiscal interviniente.
En su defensa, González manifestó que su padre estaba agrediendo a su primo y él lo defendió arrebatándole la vida a su progenitor, según sus declaraciones en el programa “La lupa”. Se presume que el joven es adicto a las drogas. Además, se confirmó que ya cuenta con antecedentes por violencia familiar, por lo que podría ser un factor determinante para la Fiscalía a la hora de la investigación pertinente.
Por el momento, el presunto autor de este horrendo crimen se encuentra detenido en la Comisaría 1ª de la ciudad de San Lorenzo, en espera del proceso judicial que finalmente determinará si pasará o no a una penitenciaría durante el tiempo que dure el proceso pertinente, como corresponde en estos casos.
Lea también: Hacía ejercicios cuando la muerte lo sorprendió hoy en un gimnasio