La avioneta robada en la tarde de ayer en San Cristóbal, Alto Paraná, fue hallada esta mañana en estancia Garay Cué, en zona de San Alfredo, departamento de Concepción. Se especula que la abandonaron por falta de combustible en una zona despoblada.

“Ahora recién me enteré que encontraron el avión. Tenía combustible como para 4 horas, más o menos. Ellos trajeron en su vehículo 2 bidones y cargaron al avión”, expresó Jacob Schroeder, dueño de la avioneta robada, en contacto con la 780 AM.

Recordemos que, ayer miércoles, seis delincuentes fuertemente armados asaltaron un establecimiento de San Miguel, del distrito de Santa Rita, en el departamento de Alto Paraná, para llevarse una lujosa camioneta y una avioneta, pertenecientes a un productor de la zona. El hecho ocurrió cerca de las 14:00 de este miércoles último.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Alto Paraná: delincuentes fuertemente armados robaron avioneta y vehículo de productor

El hallazgo de la nave se tuvo a raíz de un seguimiento que la policía estaba llevando a cabo con la Fiscalía. Se presume, según los datos manejados hasta el momento, que la avioneta aterrizó ayer en horas de la tarde y ya no volvió a moverse del lugar.

El informe habla de que, siendo las 19:00 de ayer, la avioneta presuntamente aterrizó en el predio de una estancia ubicada en el kilómetro 90, en zona de Tagatiya, del departamento de Concepción, propiedad de un tal Luis Griffin. En tanto que la camioneta robada también fue encontrada ayer en la estancia Garay Cué de San Alfredo, en Concepción.

Leer también: COVID-19: a nivel país son 471 unidades de salud familiar las que realizan test rápido

Dejanos tu comentario