La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura máxima estimada es de 39 grados para gran parte del país y no se descarta que en algunas zonas se presente una ola de calor.
Se prevén temperaturas elevadas en todo el territorio nacional, en especial sobre el centro y sur de la Región Occidental y toda la Región Oriental. Estas condiciones se podrían extender hasta el sábado.
Lea más: MEC: clases serán 100% presenciales y no exigirán tarjeta de vacunación a estudiantes
Atendiendo los valores de temperaturas previstos y los días consecutivos en que se presentarían, no se descarta el establecimiento de ola de calor en algunas localidades del país, de acuerdo al boletín especial de la Dirección de Meteorología.
El jueves se presentaría caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima estimada es de 24 grados y la máxima de 38 grados para gran parte del país.
Para el viernes se espera un ambiente caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima estimada es de 25 grados y la máxima de 39 grados. Desde el sábado se prevén algunos chaparrones.