Decenas de personas de buen corazón que representaron a los tres reyes magos llegaron cargados de regalos llegaron hasta las áreas pediátricas del Hospital de Clínicas, en la ciudad de San Lorenzo, para alegría a los pequeños pacientes, que ofrecieron gestos de agradecimiento con sus sonrisas, pese a las dificultades de salud.
Entre médicos, enfermeras, funcionarios y visitantes hicieron posible que los niños puedan disfrutar de un día especial, como la señora Norma Medina, que mencionó que hace más de 10 años acuden hasta el hospital trayendo su aporte en beneficio de los pacientes pediátricos, en esta ocasión a los internados del Departamento de Hemato Oncología Pediátrica (HOPE).
También el Club de Comunicadores perteneciente al Club de Leones del Paraguay entregó regalos en los servicios de HOPE, aula pediátrica y pediatría internados. Por otra parte, agentes de la Unidad de Operaciones Motorizadas - Grupo Lince también llegaron hasta la institución ofreciendo obsequios de reyes a los pequeños pacientes quienes disfrutaron de la presencia del grupo y los regalos que recibían.
Lea más: Habilitarán el Rubén Dumot para toma de muestras de COVID-19 ante alta demanda
Emoción con los Lince
“Agradecemos muy especialmente a los integrantes del Grupo Lince este hermoso gesto, por su acompañamiento y por toda la alegría despertada en nuestros pacientitos con su presencia”, expresó la doctora Leticia Florentín, Jefa del Dpto. de Nefrología Pediátrica.
Por su parte el comisario principal, Gustavo Ruiz Díaz, jefe del Grupo Lince agradeció la oportunidad de compartir un momento especial con los niños del servicio. “Nosotros estamos siempre para cooperar en las cosas positivas y agradecemos poder pasar un día especial con mi equipo de trabajo. Como Lince seguiremos trabajando en la seguridad de todos”, refirió el jefe.
Lea más: Las lluvias empezarían a “normalizarse” recién desde abril