Un hombre falleció a causa de la explosión de un camión cisterna en una estación de servicios de la ciudad de Santiago, Misiones. El hombre es oriundo de la ciudad de Yaguarón y hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo ocurrido, pero no se descarta que haya sido por el ordeñe del rodado.

El fiscal Pedro Duarte indicó este miércoles que llegó hasta el lugar del hecho con una comitiva, donde se constató que el lugar es bastante precario para la manipulación del camión, que estaba repleto de combustible al momento del hecho.

Lea más: Alto Paraná: reportan cinco fallecidos por muerte súbita en 24 horas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nos constituimos con la comitiva y encontramos un lugar bastante precario, donde aparentemente estaban manipulando un camión cisterna con gran cantidad de combustible. En un momento dado se produjo algún tipo de chispa, presumiblemente proveniente de alguna motobomba que estaban utilizando”, manifestó el fiscal en comunicación con la radio 780 AM.

La estación de servicios está ubicada en el kilómetro 265 de la ruta PY01 de la localidad de Yukyty, ciudad de Santiago, Misiones. El camión es de la marca Scania de color rojo. También hubo otras dos personas heridas a causa de la explosión y posterior incendio.

Lea más: Extienden protocolo sanitario hasta el 18 de enero, sin modificaciones

“Hablando mal y pronto, todo hace suponer que estamos ante la presencia de algún tipo de ordeñe. Sin extendernos tanto, tendríamos que tener las documentales que puedan justificar esos dichos, el ordeñe de combustible. Fue un incendio bastante considerable, era un camión cisterna bastante grande”, agregó.

Las personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de la ciudad de Santa Rosa, Misiones. Una camioneta de la marca Toyota tipo Surf también quedó afectada por el incendio ocurrido en la estación de servicios.

Puede interesarle: No existe registro de importación de ciervo, confirma Senacsa

Dejanos tu comentario