Esta siesta, un incendio de grandes proporciones se registró en una vivienda de la ciudad de Asunción. El voraz incendio consumió por completo la casa que estaba construida totalmente de material y solo la parte del techo contaba con madera. Vecinos y las personas que lo habitan poco o nada pudieron hacer para salvar algunas de las pertenencias por la intensidad de las llamas.

El hecho se registró cerca de las 15:00 de hoy martes, en una vivienda ubicada en 29 Proyectada y Paraguarí de Barrio Obrero, los vecinos desesperados intentaron ayudar a la familia para apagar el fuego, pero fue imposible. Así también, llamaron a los bomberos voluntarios de Asunción para realizar el trabajo de contención.

El hecho fue registrado mediante video por uno de los vecinos que viven alejado de la zona donde ocurrió el siniestro, en las imágenes se puede ver que las llamas eran muy intensas, por lo que las personas que intentaban apagarla corrían peligro. Se trata de una vivienda construida de material y cuyo techo colapsó por completo en una de las habitaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: Militar pierde la vida tras ataque de un ciervo en residencia presidencial

El video fue compartido en redes sociales en el que solicitaban ayuda a los bomberos de la tercera compañía de Sajonia. Los voluntarios llegaron hasta el lugar para contener las llamas y confirmaron que por fortuna no se registran víctimas o heridos durante el percance solo daños materiales.

Lamentablemente la vivienda fue consumida en su totalidad por las llamas y familia que residía en ella quedó con lo que tenía puesto, como en la mayoría de los casos. Hasta el momento se desconoce cómo se habría originado el fuego, los bomberos están haciendo el trabajo de enfriamiento del lugar.

Leer también: Mburuvicha Róga: no es recomendable tener animales silvestres en cautiverio

Dejanos tu comentario