Mediante imágenes de circuito cerrado, se puede observar a un hombre atacando a una mujer en la vía pública. El denunciado por violencia familiar en la Comisaría 11 fue identificado como Francisco Gómez Rodríguez luego de bajar de su auto y atacar a una joven que aparentemente esperaba colectivo en la calle. El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del sábado 1 de enero sobre la Avda. Madame Lynch de Asunción.

En el lugar, un vehículo de color blanco llega y casi como queriendo cerrar el paso, queda estacionado atravesado mientras que el hombre desciende del mismo e intenta alzar al auto a una joven que estaba en la parada de colectivo. Dos hombres que estaban en el lugar se interponen al que se bajó del vehículo y a la joven, intentando evitar que el mismo se acerque a la mujer y los mismos reciben golpes.

El agresor agarra del cabello a la joven y la arrastra hasta el auto, intentando hacer que se suba, momento en que nuevamente los dos hombres actúan y evitan que la alce. Tras unos forcejeos entre los hombres que intentan defender a la joven y el agresor, quien propina golpes y patadas, la mujer logra zafar para después nuevamente ser víctima del denunciado. Este le agarra del cabello, la joven cae al piso y posteriormente corre, logrando escapar del agresor, refugiándose en una casa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leer más: De viernes a domingo fallecieron 49 personas

Vecinos que fueron testigos del momento abrieron el portón de su casa y le indicaron a la joven que entre para refugiarse. Para ese entonces, varios moradores del lugar ya estaban atentos a lo que pasaba y reclamaban al agresor su actuar, quien terminó retirándose del lugar en el vehículo que llegó, en el cual al parecer había otros ocupantes.

Todo esto ocurrió en poco más de un minuto y medio, tiempo suficiente como para generar pánico tanto a la joven víctima como a los vecinos que presenciaron el momento violento.

Leer también: Varios fallecidos por ahogamiento, entre ellos un miembro de la Escolta Presidencial

Dejanos tu comentario