La Municipalidad de Asunción, a través de la Dirección de la Policía Municipal de Vigilancia, ya inició el operativo Reyes Magos para que en los días previos a la esperada fecha los vendedores puedan ofrecer sin problema sus productos, pero ajustándose a las exigencias tendientes a no entorpecer la libre circulación de peatones en veredas.

Los vendedores apostados sobre la avenida Eusebio Ayala están ubicados desde General Aquino hasta General Santos, como es tradicional, en el marco del Día de los Reyes Magos, en el que los niños esperan los tradicionales regalos.

Nota relacionada: Movimiento en el Mercado 4 se redujo un 50%, en comparación con la Navidad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El director de la citada dependencia municipal, Ariel Andino, informó que el operativo Reyes se implementa con el apoyo de los funcionarios a su cargo, buscando ordenar a los vendedores que están comercializando los juguetes en la vía pública.

Durante la jornada última del mes de enero del 2021 se trabajó para que la avenida Eusebio Ayala sea vehicular, con entrada y salida de Asunción por las tres vías, con tránsito libre, y se tuvo buenos resultados.

Lea más: COVID-19: el 2022 arranca con 321 nuevos casos y dos fallecidos

Para la Navidad hubo un importante movimiento en el Mercado 4 de Asunción, pero para las celebraciones de Año Nuevo ya se registró una importante merma y ante esta situación se espera un nuevo repunte para el Día de los Reyes Magos.

La gente puede acercarse hasta la zona del Mercado 4 de Asunción para realizar las tradicionales compras por los Reyes Magos, que este año se celebrará el próximo jueves de 6 de enero. En el centro comercial hay diferentes opciones para adquirir.

Puede interesar: Médico destaca importancia de vacunación anti-COVID en niños debido a que están más expuestos

Dejanos tu comentario