El subjefe de Investigación de Delitos del Departamento de Amambay, Jorge Vidallet, señaló que el doble homicidio ocurrido en la ciudad de Pedro Juan Caballero se trataría de un caso de ajuste de cuentas. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los autores del hecho.

“El móvil puede ser un ajuste de cuentas. Por la descarga que recibieron (cantidad de disparos) se trata de un ajuste de cuentas y estamos haciendo las averiguaciones”, manifestó este domingo el comisario en comunicación con la radio 1020 AM.

Nota relacionada: Presuntos sicarios matan a balazos a dos jóvenes en Pedro Juan Caballero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que uno de los fallecidos recibió un total de nueve disparos de arma de fuego. El hecho dejó también dos mujeres heridas, quienes fueron auxiliadas hasta el centro asistencial de la ciudad de Pedro Juan Caballero, pero se encuentran fuera de peligro.

Sostuvo que uno de los fallecidos estaba siendo investigado por un caso de homicidio ocurrido el año pasado en una casa de cambios, donde falleció un guardia de seguridad. La otra víctima fatal también cuenta con antecedentes por hurto agravado y otros delitos.

Lea más: El calendario de vacunación anti-COVID continúa mañana lunes

“Estamos conversando con algunos testigos y los autores ingresaron al local y directo se fueron a los dos objetivos. Realizaron varios disparos con armas cortas y largas, y evidentemente nadie pudo poner resistencia ante esta situación. En el local no hay circuito cerrado, pero tenemos por las adyacencias”, agregó.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Celso Escobar (26) y Hugo Brítez (23). Ambos fueron asesinados a balazos en el interior de un local bailable denominado Quincho Delgado durante la madrugada de ayer sábado, mientras se estaba celebrando la llegada del nuevo año.

Puede interesar: COVID-19: “Paraguay todavía no llegó al pico de ómicron”

Dejanos tu comentario