La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas a partir de la tarde, y que se extenderían hasta los próximos días.
Las temperaturas máximas rondarían los 36 a 40 grados en la Región Oriental y en el Chaco oscilarían entre 40 y 42 grados. Con el elevado contenido de humedad, la sensación térmica se mantendría por encima de la temperatura del aire.
Lea más: COVID-19: el 2022 arranca con 321 nuevos casos y dos fallecidos
Las precipitaciones con tormentas eléctricas afectarían a los departamentos del sur y centro de la Región Oriental, para el norte de ambas regiones se darían chaparrones. El lunes las precipitaciones serían de manera más generalizada a nivel país. Se presentaría caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte y luego variables.
Para el martes se espera un día caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables y precipitaciones dispersas. La temperatura mínima esperada es de 25 grados y la máxima de 34 grados en gran parte del país.