El nuevo año se inició marcado por hechos de violencia en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, donde dos personas fueron asesinadas a balazos en las primeras horas de este sábado en un local bailable mientras estaban celebrando el comienzo del 2022. También hay dos mujeres heridas.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Celso Escobar (26) y Hugo Brítez (23). Ambos fueron asesinados a balazos en el interior de un local bailable denominado Quincho Delgado, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.

Puede leer: Calles de Asunción amanecieron limpias el primer día del 2022

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De forma repentina, dos hombres llegaron hasta el local con armas largas y sin mediar palabra dispararon contra las víctimas. El hecho también dejó dos mujeres heridas y hasta el momento nada se sabe del paradero de los presuntos autores, quienes llegaron encapuchados y a bordo de un automóvil de color oscuro.

Las dos mujeres heridas fueron identificadas como Luz Ibáñez y Grelcy Martínez. Ambas fueron derivadas al hospital regional de la ciudad para las atenciones médicas correspondientes, quedaron internadas y se encuentran fuera de peligro.

Lea más: Médico pide dejar la apatía y vacunarse contra el COVID-19

Los fallecidos, Celso Escobar y Hugo Brítez, contaban con antecedentes por robo agravado, violación de la ley de armas, resistencia y homicidio doloso, según los datos que maneja la Policía Nacional y no se descarta que también sean sicarios de la zona.

El hecho ocurrió cerca de las 3:30 de este sábado en el barrio Virgen de Caacupé de la ciudad de Pedro Juan Caballero. Personal de Investigación y Criminalística de la Policía Nacional llegó hasta el lugar en busca de evidencias. El caso también ya está siendo indagado por el Ministerio Público.

Puede interesar: Encuentran con vida a menor de edad desaparecido en Yby Yaú

Dejanos tu comentario