Un grave accidente de tránsito ocurrió en la ciudad de Capiatá, donde un bus de larga distancia embistió contra otra unidad del transporte público. El percance dejó un total de 16 heridos, asistidos en el hospital de la localidad y en el Hospital del Trauma.

El comisario César Ortega explicó que el colectivo de larga distancia, perteneciente a la empresa Crucero del Este, embistió de forma violenta contra una unidad de la línea 96, que estaba descendiendo algunos pasajeros sobre la ruta PY02.

Lea más: Agente de transito se descompensa en la vía pública por causa del intenso calor

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ocurrió en las primeros minutos de este viernes 31 de diciembre, aproximadamente a las 00:15. Un bus interno de la línea 96 estaba parado para descender pasajeros y fue allí que un bus de larga distancia impactó contra este ómnibus”, manifestó el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Sostuvo que los 16 heridos fueron derivados a un hospital de la ciudad de Capiatá y el Hospital de Trauma, pero todos se encuentran fuera de peligro porque sus cuadros no revisten gravedad, pese al fuerte impacto. Bomberos voluntarios llegaron hasta el lugar para auxiliar a las víctimas.

Puede interesar: Minga Guazú: hacen “vaquita” para pagar a médico de guardia de hospital distrital

Cuatro personas quedaron atrapadas, pero afortunadamente fueron rescatadas por los bomberos voluntarios y también ya se encuentran fuera de peligro. El hecho ocurrió en el kilómetro 20 de la ruta PY02 de la ciudad de Capiatá.

El bus de la empresa Crucero del Este estaba con 46 pasajeros a bordo, de los cuales 16 fueron auxiliados por diferentes lesiones, pero leves. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido durante la madrugada de este viernes.

Puede leer: Aumentan consultas e internados por COVID-19 en Hospital de Itauguá

Dejanos tu comentario