Una beba de apenas un año de edad falleció en horas de la tarde de ayer miércoles en el barrio Bella Vista de Luque, luego de haber sufrido una electrocución al manipular uno de los enchufes de la sala de su casa. El hecho fue informado al Ministerio Público y ya se encuentra en manos de la fiscalía tomar alguna decisión respecto a los padres de la menor fallecida debido a una supuesta negligencia.

Los padres de la niña la trasladaron a las 18:00 horas al Hospital Regional de Luque, en donde llegó ya sin signos de vida y se confirmó su deceso. Según reporte policial de la Comisaría Tercera de Luque, en un descuido de los padres, la pequeña manipuló el enchufe de un televisor, ocasión en donde recibió la descarga eléctrica que acabó con su corta vida.

Lea más: Médicos reparten volantes en bares por campaña “No manejes ka’úre”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El subcomisario Julio Bogado, subjefe de la Comisaría Tercera de Luque, señaló que los padres de la menor hoy fallecida, se expondrían a responder ante la justicia debido a una eventual violación del deber de cuidado.

De acuerdo a las declaraciones de la madre de la beba fallecida, reconoció que se descuidó por un momento de la pequeña, momento en que ésta aprovechó para tomar el cable de uno de los televisores de la sala, que estaba conectado, y metió su dedo en el enchufe, provocando la electrocución.

“Nosotros ayer a las 18:00 horas aproximadamente recibimos una llamada del Hospital Regional de Luque donde acudió una patrullera y el médico de guardia del servicio de pediatría informó, referente al hecho, que llegó una menor con signos de electrocución, ellos realizaron su trabajo para tratar de reanimarle, pero ya no hubo caso y se constató su deceso”, señaló el comisario Feliciano Ferreira en comunicación con 1020 AM.

Lea también: #DaleMathíasIván: piden ayuda para bebé con diagnóstico similar al de Candela



Déjanos tus comentarios en Voiz