Este miércoles la familia Servín de la ciudad de San Antonio perdió todo lo que tenía a causa de un voraz incendio que consumió toda su vivienda. Los integrantes de esta familia se quedaron con lo que tenían puesto por lo que hoy apelan a la solidaridad ciudadana para reconstruir su vivienda y poder recibir bien al año 2022.

La casa que fue consumida en su totalidad por las llamas se encuentra ubicada en el barrio Antigua Imagen de la citada ciudad. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro. Afortunadamente nadie se encontraba dentro de la vivienda cuando ocurrió el incendio que consumió todas las pertenencias de la familia.

“Se quemó todito lo que teníamos, una de las piezas se perdió por completo. No pudimos salvar nada de nuestras pertenencias”, lamentó Ireneo Servín, uno de los habitantes de la vivienda, en contacto con canal Gen y Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Darán de baja a policía que robó teléfono celular y fue reducido por cuidacoches

Resaltó que por fortuna ninguna persona estaba dentro de la vivienda ya que son muchos los integrantes, especialmente niños y niñas, por lo que necesitan ayuda con lo que se pueda como: materiales, chapas, maderas, ropas, camas, colchones, zapatos, muebles, entre otras cosas que puedan ayudar.

“Son ocho criaturas las que viven con nosotros, por suerte todos estaban afuera cuando comenzó todo”, detalló. Resaltó que son varias familias las que vivían dentro la casa y que todos son de escasos recursos, por lo que necesitan la ayuda para salir adelante, más aún en este tiempo que todo es más difícil de conseguir.

Lea también: Milagros sale de alta médica con un corazón nuevo latiendo en su pecho

Las personas interesadas en ayudar a las familias y que tengan algunas cosas que les pueda servir pueden contactar al (0991) 727 – 539. Piden ayuda especialmente para los más pequeños que se quedaron sin nada y están muy tristes por lo ocurrido. Se baraja la posibilidad de que el incendio se haya iniciado a raíz de un corto circuito.

Dejanos tu comentario