Este fin de semana largo por Navidad, varias familias se tomaron un tiempo de descanso y se dispusieron a realizar turismo interno, especialmente visitar balnearios. En Carapeguá las cosas no terminaron bien, ya que al salir de uno de los conocidos lugares de esparcimiento en zona de Aguay se produjo un grave incidente que tuvo como saldo un herido grave por arma blanca.
En este caso resultó herido Alberto Mendoza, que tras pasar un divertido día alejado de la ciudad se dispuso a volver a su casa, pero a la salida del balneario en un camino vecinal rozó contra otro vehículo y pese a no saber bien quién tuvo la culpa, comenzaron a discutir por la situación y al no llegar a un acuerdo, fue apuñalado.
Podés leer: FEP destaca que “se salvó el año”, pero duda sobre presencialidad 100% en el 2022
Toda la discusión quedó grabada por las personas que estaban en el lugar y las imágenes fueron entregadas a la Policía Nacional para la investigación, por el momento ya lograron identificar a las personas que formaron parte de la pelea que terminó con un herido, que hoy se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Trauma.
En las imágenes se puede ver que tras el roce, los conductores bajan y se inicia una pequeña discusión. Esto hace que los demás ocupantes también bajen para enfrentarse; en medio de la discusión, uno de los hombres saca un arma blanca y apuñala en tres oportunidades a Alberto Mendoza.
Leé más: Confirman tres casos de ómicron en Paraguay
“La víctima está en estado grave según informó uno de los médicos intervinientes. Estamos buscando a uno de los autores identificado como Anselmo Ayala, quien dio el primer golpe con el que comenzó la pelea y terminó con un apuñalado. Ya realizamos algunas intervenciones como allanamientos”, confirmó uno de los intervinientes en Telefuturo.